TRENES PERDIDOS

sábado, 1 de octubre de 2011

Hoy, quiero compartir una canción del nuevo disco de Los Secretos. 







Bien por la chica de los ojos tristes,
que en esa foto supo sonreir.
Y aunque creí morir cuando te fuiste,
ahora me alegro de que seas tan feliz.
Aún siento arder puñales en el pecho,
cuando alguien sin querer me habla de ti, 
y es que hay heridas que no cura el tiempo
y te acompañan lo que queda por vivir.

Y en cada recodo que tiene el camino
me dejo una frase, una historia, un deseo
que nunca he cumplido.
Y cuando estoy sólo, me siento vacío,
soñando el viaje de los trenes perdidos.

Cuantas canciones yo viví contigo.
Cuantas razones para escribir.
Bien por el día en que nos conocimos,
y por las noches en que me acuerdo de tí.

Después de todo lo que hemos vivido,
nos queda una frase, un momento, un deseo,
que nunca cumplimos.
Y cuando estoy sólo, me siento vacío, 
soñando el viaje de los trenes perdidos.

Y cuando estoy sólo, me siento vacío,
soñando el viaje de los trenes perdidos.


Esos trenes que dejamos escapar....realmente será verdad que no vuelven a pasar.
Quiero pensar que no.
Sí estoy de acuerdo con que "hay heridas que no cura el tiempo, y te acompañan lo que queda por vivir".

Un saludo melancólico para todos.




0 comentarios:

Leave a Reply